Perfil con dibujo

gif-de-patri.gif

En esta parte del blog iré agregando mis dibujos, ilustraciones, comics, manga, imágenes, autorretratos de amigos míos… nada profesionales un hobby personal sin ningun valor solo el sentimental.

patricia1.jpg

Venezolanos, parte de mi perfil

Beben de la misma copa de la alegría y la amargura, hacen música de su llanto y se rien de la música, toman en serio los chistes y hacen chistes de lo serio, nacemos con sabiduría e inteligencia y cada uno de nosotros lleva en sí la chispa de genios. Se caracterizan por su simpátia,apasionamiento, hiperbólicos y algo exagerados. Cuando discuten no estan de acuerdo con la persona, le dice lo equivocado que está.Personas inocentes y crédulas, sin malicia..De ideas sencillas..de buenos sentimientos.

2 comentarios

  1. sabes algo MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES !!!! siempre me a gustado ver gente que escriba cosas tan lindas y positiva tu dibujo muestra una chama super sencible sabes el arte es algo que nace y tu la tienes conservala siempre y manten ese espiritu . gente conmo tu es esencial tenerlas en este mundo!!!!
    me gustaria que me hicieras un dibujo de mi cara para verme en dibujo siempre he admirado el arte y eso que haces es arte felicidades!!!

  2. Me encantan tus dibujos yo tambien dibujo por hobby me facina dibujar y comparto tu idea se hace con sentimiento…

Responder

