PSP – Hello world (by Progenote)

ppp.gif

Pensando y recordando en este programa de PSP que me hizo mi ‘niño’ Progenote hace unos meses, pequeño detalle para él en su día.. ¡El más grande para mí! Gracias de nuevo.

Gracias por todos los momentos que hemos compartido momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas,  detalles como este programita (entre otras cositas)  y sobre todo amistad. Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón.

Por dedicarme su tiempo, tiempo para demostrar tu preocupación por mi, tiempo para escuchar mis problemas e intentar buscarles solución y sobre todo, tiempo para sonreír y mostrarme tu afecto.

[YouTube = http://www.youtube.com/watch?v=n1Uzj06bH5U%5D

2 comentarios

  1. De nada.

    Besazos =)

Responder

