SMS gratis a móviles

Navegando por la blogosfera me he encontrado con el blog de Javi Moya, que ha desarrollado una aplicación para Windows con una instalación normal que permite mandar mensajes de texto a teléfonos móviles de España (Vodafone, Movistar, Orange, ect.).Tiene un límite diario de unos 10 mensajes. Javi aconseja que no abusen del sistema ! no se vayan a cargar la gallina de los huevos de oro ! Sean responsables con el uso que le dan !

sms-gratis.gif

Pueden dar pequeños errores inesperados, por ejemplo, con la calidad del color, debe estar en 32 bits y no en 16 bits..Si necesitan más información, aportaciones, críticas, sugerencias o apoyo diríjanse al blog de Javi.

Librería necesaria (MSWINSCK.OCX)

Sólo ejecutable zip

08.gif

2 comentarios

  1. Javi, venga tengo encendido el móvil.. Prueba a ver si llega los mensajes.
    Ah!! y cuidate de cuantos mensajes me envias que tengo activado el vibrador xDDD ( Coña) jaja
    Un saludo lindo 🙂
    -LLegan perfectamente los mensajes, comprobado! 🙂

  2. la verdad es que funciono durante años e iba muy bien, pero ahora ya no. Yo me he pasado a http://www.twinsms.com que sigue funcionando

Responder

