Despedida..

Quien hubiera pensado que podrías lastimarme

Como lo has hecho deliberadamente, tan determinadamente

Y desde que te fuiste y cuestiono mis propias preguntas sin parar.

Así que dime ya, porque estas tan lejos cuando yo sigo tan cerca.

Ni siquiera sabes el significado de la palabra “Lo siento” empiezo a creer que debería ser ilegal engañar al corazón de una mujer.

Me esmere tanto a ser atenta, a todo lo que querías, siempre apoyandote, siempre paciente .. en que me equivoque?

Me he preguntando por días y por horas..

Es claro que no es aquí a donde pertenezco.

De cualquier manera les deseo lo mejor.

paty.jpg

Mi despedida

Una respuesta

  1. ¿De qué te despides?

Responder

