Mis reflexiones .. personales

La belleza del cuerpo, físico:

cuerpo.jpg

Mi personalidad y reflexión:

Decir que la vida es un compromiso entre los ideales y la realidad es algo obvio. Ojalá que este mundo fuera tan perfecto para que hubiera tiempo para todo. Si me permiten paráfrasear bíblicamente, que hubiera un tiempo para sembrar y otro para cosechar, un tiempo para trabajar y otro para escribir las reflexiones que me pasen por la cabeza en este blog.
Siendo mujer en esta época, y con el estereotipo de : belleza latina, sensual, simpática, cariñosa, inteligente y con lealtad .. no es un camino de rosas, aunque sabemos bien lo relativa que es la belleza, yo no me considero asi solo algo atractiva .. tuve un papá que me compraba libros y me enseño que es 1000 veces mejor destacarse en los estudios que en la belleza ( y le hice caso ).
Rodeada de gente la mayoria de veces.. (salidas nocturnas), hombres en particular con algún intento de flirteo, con cualquier excusa para ligar, te intentan sacar a bailar, comentarios de detrás de mí.. algun saludo,alguna mirada envidiosa.. algun borracho que te grita que buena estas, algún mano suelta intenta tocar .. te ven como una presa y lo único que ves es el agobio que llevas encima e intentar escapar…

Muchas veces me he preguntado el resultado de los piropos ( o palabras desporpocionadas) que a veces llegan a decir, hasta el momento no les veo la gracia, se pensaran que después de un piropo consigan el número de teléfono? conmigo no han conseguido ni que me voltée.. y no será porque no lo hayan intentado en muchisimas ocasiones. Para que seguiran haciéndolo?

Pienso que es otro estereotipo que vive en la mente de los hombres y que les hacen pensar que de alguna manera los hacen más atractivos o más interesantes o incluso que nos gusta, tal vez a algunas, seguramente las menos atractivas que nunca los reciben, pero yo por ejemplo estoy cansada , con necesidad de un respiro..
Yo quiero a alguien suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme decaer.Yo quiero a alguien que luche por la excelencia mental, porque yo necesito a alguien con quien conversar y que me estimule mentalmente.
¿Cómo explicar quién soy?..¿Y si no entiendo dónde está el límite entre lo que soy y lo que quiero ser?..¿Entre lo que soy y lo que fuí?..¿Entre lo que soy y lo que creo ser?..¿Entre lo que soy y cómo me ven los demás?
¿Ganará mi personalidad intelectual?o seguirá influenciando el físico …

Responder

