Luchar por algo más que el móvil

Era de esperar. Apple no ha podido retrasar mucho el lanzamiento de un nuevo iPod que añadiera nuevas funciones y conexiones inalámbricas.

indexhero200701091.jpg

A medida que los fabricantes de teléfonos móviles han ido agregando nuevas funciones a sus aparatos- mp3, fotos, vídeo, juegos , Internet , software ofimático, ect. – y las operadoras han ampliado sus servicios para ellos, la multinacional de la manzana veía poco a poco amenazada su posición. De hecho, según estadisticas , el año pasado las ventas en EE UU de su tienda iTunes habrían caído un 58% .

El nuevo móvil de Apple, el iPhone, incorpora como mayor innovación una pantalla táctil que se maneja con los dedos y bajo un sistema operativo OS X. Dispone de correo, Internet , conexión wifi , cámara de 2 megapíxeles, reproductor de música, imágenes, vídeo y televisión, ect.

En principio, se lanzará en EEUU en junio a un precio de 385 €uros el modelo de 4Gb. y de 465 €uros el de 8 Gb. No será el único cacharro de moda en EE UU. La compañia Danger también ha visto cómo se triplicaban las ventas de su PC de bolsillo: el Sidekick. Este móvil permite navegar por Internet, consultar el e-mail y chatear por mensajería instantánea; lleva cámara de 1,3 megapíxeles con flash incorporado, reproductor de mp3 ..

180px-sk3web.jpg 250×270.jpg

¿Quien será el siguiente en lanzar su cacharro?…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: