Krug ot ruki -Vídeo

Música de fin de semana:

Russian Singer Linda – Svetlana Lyvovna Geiman (ruso: СветланаЛьвовнаГейман) (llevado el 29 de abril, 1975, en Kentau, una ciudad en la frontera de China y de Kazakhstan, conocida como Linda, es el vocalist de su propia venda, también nombrado Linda. Ella es muy popular en Rusia y está ganando renombre en Europa.Soy una fan´s incondicional de ella, sin duda merece mi tiempo para su música y sus magníficos vídeos.

“Russian Singer Linda-Krug ot ruki

[YouTube = http://www.youtube.com/watch?v=yxyM3C0jkXE&mode=related&search= ]

“Russian Singer Linda- Agoniya vídeo”

[YouTube = http://www.youtube.com/watch?v=Am6rLXyp1nk&mode=related&search= ]

Anuncios

17 comentarios

  1. quisiera escuchar musica tu musica es lo mejor soy tu fan #1

  2. canta muy vacano

  3. hola deseo chatear con alguin

  4. tu eres el mejor

  5. Hola Angelica!
    Es Bacano o Bacán.. Para mí está chévere, me encanta todas sus canciones…Estimulantes 🙂
    Gracias por su comentario. Un saludo linda !!

    ——————————–
    Kellys oviedo!
    Uhmm, esto es un blog no es el messenger que si es para chatear 😛
    Y como no se refiera a mi compañero Javier (Que es el mejor) xD, yo soy mujer como mi nombre indica x’D
    Un saludo !

  6. me parese super vacano

  7. me parece que todas sus canciones son muy vacanas y dejan un mensaje de reflexion felicitaciones me gustaria hablar con alguien

  8. la musica de ruki es la mejor del mundo y mientras se pone a escucharla deja muchas cosas que pasan en la vida real

  9. tus canciones son muy lindas te amo

  10. es muy pro muy aburrido

  11. oye ruki tus canciones me encantan me facinaria conocere la cves pasada estube nen fontivon escuchandote y me muero por ti te amo besos chau

  12. no es muy bacano eres lo masimo me fasina tu misic besos cuidate

  13. oye me encanta tu musik eres lo mejor cuidate bay bay

  14. todas estas cansiones deberian de pasarlas a español porque yo creo que nadie las entiende osea todos quisieran saber de que se trata oyeron porfa canbien toda la letra

  15. todo esta muy bien pero cvambien toda la letra

  16. ruki tus canciones son lo mejor y martes de galeria me parece otra onda

  17. ruky tus canciones son lo mejor y martes de galeria me encanta te mando un besote inmenso te amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: