Para una buena persona..

Cuando muere un ser querido:
“Nadie puede explicarnos el dolor, su ilimitado alcance ni sus profundidades enigmáticas. Nadie nos puede describir el vacío que deja en el mismo centro de nuestro ser, ese vacío que nada lo llena”.
Entendiendo el dolor :
“Nunca nadie me dijo que el dolor se sentía como se siente el miedo…La misma tensión en el estómago, el mismo desasosiego”.
Las reacciones físicas más comunes son el agotamiento, la pérdida de apetito , la insomnia, tensión en el pecho, falta de la respiración y mareos. Los efectos emocionales incluyen el no reaccionar (estado de shock), la ansiedad, a veces hasta un sentido de culpa. También se llega a sentir rabia, depresión, irritabilidad, falta de concentración, abandono y miedo de “enloquecerse”.

depresion2.jpg
“El amigo que está en silencio con nosotros, en un momento de angustia o incertidumbre, que puede compartir nuestro pesar y desconsuelo…y enfrentar con nosotros la realidad de nuestra impotencia, ése es el amigo que realmente nos quiere”.
——————————————————————————————————————————————————————————-
Tal vez mis palabras hoy sean solo letras al viento, palabras que jamás serán leídas por ti,esas sonrisas, esas miradas, están presentes hoy como recuerdos, pero los recuerdos hoy el alma me calcina. Me matan lentamente al estar perdidos en el intenso y triste mar de los anhelos.

alfaro.JPG

Aquellos tiempos , vos y yo amigo .. aquel día que recibí la noticia de que te marchaste sin una despedida, en el ángel de mi vida hoy te has convertido .. con tu muerte te han arrancado de mi vida ..hoy frente mi pantalla escribo estas palabras de tener miedo de que el tiempo borre tu rostro , aunque no lo hará y he aprendido que la muerte no es la muerte
¡Nadie muere del todo hasta que se lo olvida!.

Responder

