Imagenes curiosas

-¿Un hotdogs de mostaza o ketchup?

2hotdogs.jpg

-Aficionados al Linux

linux_femme_mini.jpg

-Un kinder sorpresa en irak?

kinder_sorpresa_irak.jpg

-A quien se le escapo la pelota del football?..Que confiese xD

nike_football_mini.jpg

-Las nuevas camisetas Pumapuma.jpg

-Pobre Santa Claus o pobre niño..santa_claus.jpg

-¿Cómo se llama la pelicula?..Furgotanic o titanictitanic.jpg

-Que controlado lo tiene la policia de africa a falta de vehiculos.. ¿Se habra pasado el asno de velocidad?.. xD
african_police_radar.jpg

6 comentarios

  1. ME REÍ COMO NUNCA!!!!!!!

    jejeje……… tampoco tantooooo

    buenooo…. solo dijo que esta muy buena,, pero tendrian que poner mas!!!!

    saludos!!!!!!!!!

  2. jajaja ja ja……………………………………

    N……..N ooo
    NN……N oo….oo
    N.N…..N oo……..oo
    N..N….N oo……..oo
    N…N…N oo……..oo
    N….N..N oo……..oo
    N…..N.N oo……..oo
    N……NN oo….oo
    N……..N ooo

  3. estoy totalmente de acuerdo con ana me rei mucho y claro de berian poner más jajaj!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. jajajajajajajajajajajaja se pasaron con lo del burro de africa no manchen jajajajajajaja

  5. me encantaron todas muy bueno ehh…

  6. Los volvi a ver por que me acorde pero me sigo riendo jajja ¿podrias poner mas imagenes?

Responder

