“Para las mujeres que les gusten rezar”

Ayer, una pana de Venezuela me bendecía con esta plegaria y (como no hay que ser egoístas) posteo la plegaria para que mis ‘amigas’ queden también bendecidas (lo siento amigos, solo para mujeres). A no ser que cumplan los requisitos xD 😛

  • Para las mujeres que estén en edad de merecer tienen que repetir esta plegaria todas las noches.

San Antonio,encuéntrame un novio

San Maroto, como el de la foto
nino-dulce.jpg
San Eleazar, que me saque a pasear 

San Gabriel, que me sea fiel venezolano.jpg

San Alejo, que no me sea pendejo

San Hilario, que me dé todo el salario

San Crispín, que no sea ‘rapidín’

venezuela.jpg
Santa Carlota,que la tenga bien grandota

San Erasmo, que me lleve hasta el orgasmo

San Pascual, que no tenga que escoger ¿cuál?

mirada.jpg
Santo Tomás, que este bueno por delante y por detrás

San Matías, que me lo haga todos los días

Así sea panita, gracias por haberme hecho reir . Amén!!:D jajajaja. Si lees este post te estimo!

¡Feliz día amiga!                       ¡Pura vida!

Responder

