¿Qué es lo que hace a un país especial? Venezuela

bandera-de-vnzla.gif

vzlake0.gif

Es un país muy bello y hermoso, posee una gran belleza natural y espectaculares paisajes con cristalinas playas y extensa región llanera.

venezuela.jpg

 Amo a este país, por el calor de su gente, qué es muy agradable, tierra llena de riquezas naturales, imponente, seductora y mágica. En ella vive gente capaz de reirse de sus propias desgracias, haciendo chistes de todo lo que acontece, amables, gentiles, bondadosos, con todo el cariño te abre las puertas de su casa, al sólo conocerte, porque es muy ingenuo, con infinita necesidad de ayudar.

2.jpg

“Venezuela regálame montañas para sentir en lo alto la brisa sobre mi rostro, los llanos para sentir la libertad plena de tus suelos, playas para en la trasparencia de tus aguas corales” y así para seguir la rumba en esta mi Venezuela que es tuya .. pero seguirá siendo la ‘cuna’ que os vio nacer..

cascada-venezuela.jpg

21 comentarios

  1. Sin duda es el mejor pais del mundo… te queremos Venezuela… Saludos.

  2. CM se llama esa imagen hahaha??

  3. quee belloooo..!! de pana…!!! me llegoo bastante el mensajee.. justament orita estaba buscando imagenes para hacer un albun en mi espacio dedicado a mi pais…!!! me encantaa…!!! extanooo demasiadoo a mii gente… al pais donde se qdo mi primer suspiro de vida…!! (L)

  4. Dios mioo!! me hace demasiada falta mi pais, no puedo esperar para regresar!, es sin duda el pais mas hermoso y espectacular del mundo, y estoy 100% orgullosa de ser una Venezolana🙂

  5. Para Frawq, Andrea y Lorena.. de panas bellos:)
    Y weno tu ya sabes que es el mejor! Full son lo maximo. Espero que esten finos. Nos estamos viendo por acá. Se me cuidan demasiado ! Besitos

  6. LO QUE HACE A NUESTRO PAIS EL MAS HERMOSO DEL MUNDO ES :

    APARTE DE LAS BELLEZAS NATURALES QUE TENEMOS ES NUESTRA GENTE

  7. eso si me consta ,sus paisajes ,su gente su amanecer ,su atardecer ,pero su presidente medio loco no. yo soy colombiana a mucho honor y orgullosa de mi tierra y de mi presidente.ahhhhhh y de los paisajes ni se diga eeeeeste es el paraiso.

  8. venezuela es el mejor pais del mundo tiene de todo. llano, desierto, playas, selva, es lo maximo y me siento orgullosa de ser venezolana

  9. PS.. Q LIND ES MI PAIS .. NO HAY OTRO COMO EL ME SIENO SUPER FELIZ DE ESTAR EN UN PAIS TAN BELLO Y MARAVILLOSO COMO EST.. Q VIVA VENEZUELA!!!

  10. Las imagenes son realmente hermosas, yo estoy 100% orgullosa de haber nacido en vesta tierra “Mi Venezuela”…

  11. es impresionante lo que cuentan de venezuela yo conoci amigos de venezuela que vinieron a mexico campeche
    y son una personas exepcionales les prometi visitarlos pronto hablan maravillas de su pais estuve observando los paisajes y tradiciones y me parecen maravillosos

  12. es impresinante todo los paisagjes que pude observar en internet de venezuela mis amigos que vinieron a mexico campeche hablan maravillas de venezuela y me quedo claro que su gente es un amor

    saludos de mexico

  13. ESTOY CONVENCIDO QUE DIOS CREO EL PARAISO! Y EN REALIDAD VIVIMOS EN EL ! VENEZUELA TE AMO !

  14. Venezuela. hermana latinoamericana, llena de bellos paisajes y hermosas mujeres. visitarte quiero, conocerte más…así podré hablar de tí, hablar de mí, de Ecuador, tu país hermano, que también tiene bellezas naturales, su gente linda y lleno de historia que nos dejó Bolívar a todos los hermanos latinoamericanos.

  15. POR SU HERMOSA, COMPLETA Y COMPLEJA NATURALEZA, VENEZUELA, NUESTRA PATRIA, HA SIDO EXTRAORDINARIAMENTE DOTADA POR EL INGENIO Y BONDAD DEL PADRE CREADOR.SÒLO NOS QUEDA:CUIDARLA Y AMARLA.

  16. estos paisajes estan muy lindos y mas si son de venezuela!!!! jejeje

  17. venezuela es muii lindoo cuidenloo!!!
    xke majinense estar sin todo lo ke tenemos
    aii ke agradeserle todo lo ke tenemos a dios
    <3<3

  18. LOS PAISAJES SON DEMASIADO BELLOS, ME SIENTO FELIZ DE HABER NACIDO EN ESTA TIERRA Y AUN MAS ORGULLOSA DE MI GENTE, SOLO PIDO A TODOS QUE LA CUIDEMOS CADA DIA MAS Y QUE TENGAMOS UN ESPIRITU ALTRUISTA, SEAMOS 100% ECOLOGICOS Y MANTENGAMOS TODO NUESTRO TERRITORIO FULL LIMPIO, HEREDEMOS A NUESTROS HIJOS ESTE HERMOSO LUGAR EN EL QUE HABITAMOS. FELIZ DIA😉

  19. son mui lindosss1!!😀

Responder

