Una noche en vela ..

Aqui estoy una noche más.. viernes,para no perder la costumbre jejeje trasnochando como todo calavera que no ve lo que le espera , con una pesada carga de trabajo por delante.. noche a noche derrochada ,el cansancio que me vence ya por que llevo días durmiendo poco o la tristeza que me invade en esta noche, me visita lentamente,y me arropa con fuerza..Hoy les escribo con una copa de cava que me convenci  abrir una botella, la vida se hace un poco más divertida y les pongo esta plegaria ..para esos ‘niños’ que se cogen la curda del quince xD

<< Padre divino que estás en la cava , santificada sea tu espuma . Venga a nosotros tu tercio , tómase para gozar tanto en la tierra como en el cielo ,danos hoy nuestra latica de cada día ,perdona nuestras curdas así como nosotros perdonamos a los que no nos brindan , no nos dejes caer en el ratón , y líbranos de la Regional …Salud!>>

Un brindis a toda mi gente .. y a todos los que lean este post y a los que esta noche estan en esta situación xDD

¡Un saludo!

Frase : “Si no encuentras tu camino ,háztelo”

Responder

