Kiss -“Because I’m a Girl”

Hace un tiempo mi buen amigo y apreciado Tarek,  al que yo quiero mucho, me enseño este vídeo coreano sobre una historia de amor triste y emotivo,  ya que se me salió alguna lágrima. Me gusta el vídeo y las sensaciones que trasmite.. grupo pop ya disuelto llamado Kiss.

Mando desde acá un saludo a Tarek y buena suerte hoy – día 20 – para el examen MIR = Médico Internista Residente

Descarga de vídeo :Because I’m a Girl

Descarga de Canción MP3: Becausa I’m a Girl

56 comentarios

  1. Gracias por la dedicatoria, que Dios te lo pague… 🙂

  2. ‘Que Dios me lo pague con poco hijos (máximo 2) xD y muchos intentos …. 😀

  3. h0h0h0h0h0h… xD

  4. muy hermoso video ¿se puede descargar?

  5. Hola Delia:
    Lo primero gracias por leer nuestro blog y lo segundo decirte que sí, se puede descargar el vídeo 🙂
    Puedes bajarlo de este link al que te he subido el vídeo : http://www.mediafire.com/?1mktmg0omjz
    Si quieres la canción(mp3) también te la puedo pasar :). Un saludo!!

  6. hola, he querido subir ese video a mi space de windows live spaces, pero no puedo, me pide url podrias pasarme alguna para poder subir el video, te lo agradeceria bastante. intente con la informacion del mensaje de “Delia” pero no pude. ojala me puedas ayudar. cualquier respuesta : ngc20@hotmail.com

  7. hola me encanto la cancion la quiero como la bajo please o me la pueden mandar o algo gracias

  8. Hola Paulina !
    Te envío la canción a la dirección de e-mail que dejó en comentarios , si por alguna razón no es el suyo verdadero , me lo vuelve a comentar para volversela a enviar.
    Gracias,saludos!

  9. para ti con cariño!!

  10. Este es el vídeo más hermoso k he visto en mi vida
    me yegó a dentro
    hace medio año k loví y ahora lo he vuelto a ver akí
    me sigue impactando = k el primer día 😥
    es precioso Goo Hye Jin es un ángel!
    es perfecta ais
    no diré nada más k me emociono
    ^-^

  11. Kiritus, no hace falta que te emociones más, con eso vale jaja xD
    es una niña muy linda es cierto y el vídeo también me impacto a mí cuando me lo paso un amigo hace unos meses..Gracias por su comentario. Un saludito alicantino 😉
    A Marijo .. un saludito también con cariño 🙂

  12. es la primera vez que veo este video, aunque no entiendo el idioma
    puedo captar, el sublime sentimiento, tan hermoso y profundo, que
    dan a entender con esas bellas imagenes, me trasmiten y hacen sentir algo sublime, profundo y poderoso, osea “el amor la fuerza mas poderosa de este mundo”, (la entrega total).

  13. Hola Rogelio!
    Gracias por su comentario.La letra de la canción está por internet traducida, aunque las imágenes ya hablan por si solas, a mi me transmitieron bastante sentimientos y el sacarme unas lagrimillas en su día 😛 .. una que es sensiblera y se emociona por poca cosa jejeje
    Un saludo !! Muas!

  14. Hola oies yo quisiera si me pudieran pasar el Mp3 de esa cancion ya que la eh estado buscando como loco y no la encuentro te lo agradesco .

  15. Hola José!
    Le envíe la canción (mp3) de Kiss – Because I’m a Girl a su correo, la que dejó en su comentario. Gracias!
    Un saludo cariñoso!

  16. TE KERO MUXO AMOR MIO

  17. por fa mandam en url de la cancion de kiss para ponerla en mi space ziiiii..graxiaz

  18. Aló jenniffer!
    En un comentario poco más arriba mi compañero Javier ofrecio esos detalles.. de todas formas yo te explico acá otra manera de como poner un vídeo de YouTube en tu espacio, te comento YouTube porque poner un vídeo en el WMP está un poco obsoleto.. debido a que los servidores donde estan las url’s no funcionan la mayoria de las canciones.. Igual te pongo unos links donde poder descargarte canciones para tu spaces en el WMP.
    1- En tu espacio puedes agregar el módulo HTML SANDBOX: entra en esta página y aplica agregar a tu espacio: http://gallery.live.com/liveitemdetail.aspx?li=84a3d485-a787-4bf9-93ad-c699b02288f2&l=1
    2- Cuando le des, te saldrá tu espacio con el nuevo módulo. Aplica Instalar accesorio en el módulo.
    3- Ahora deja mi space y el tuyo abierto, y abre una nueva página de Youtube.
    4- Arriba en la derecha pon el nombre del video y cuando salga, dale a Play, y tras 2 segundos, dale a Pause.
    5- Tras esto, veras en la derecha esta palabra: EMBED. Pues al lado hay un código. Haz click con el ratón y dale a copiar.
    6- Ahora en tu espacio, y en el espacio en blanco que tiene el módulo (sandbox) que instalaste,
    copia el código y dale a SAVE.
    7- Tras 5 segundos, veras el video. Arrastra el módulo donde quieras que se vea el vídeo y aplica a vista
    previa para ver el resultado.
    ————————————————————————–
    Si quieres seguir con el WMP, te digo como encontrar URL’S de canciones y videos para el Windows Media Player de tu espacio.. Si no lo tiene acá te explican como instalarlo: http://frankfur69.spaces.live.com/blog/cns!BF9FDFD609BF4664!8996.entry
    Canciones y vídeos :
    http://www.dogpile.com/
    http://www.altavista.com/
    http://www.ourmedia.org/
    http://search.yahoo.com/
    Sólo para canciones:
    http://www.airmp3.net/
    http://www.top1000mp3.net/ http://minorcrisis.net/search.php
    http://espew.com/
    http://mp3.earthreactor.com/
    Espero que sea de ayuda, si no pongase en contacto a través de mi correo y le ayudaré en todo lo posible 🙂

  19. hola buenos dias, escribo desde Acapulco, gro. en Mexico me uno a la peticion del mp3 del video, si fuera mucho abusar fueras tan amable de bajar el mp3 del video supongo que es mas completo, mil gracias…

  20. Aló Jose Luis!
    Ningun problema lindo, yo le envio el mp3 de la canción a su correo, ningun abuso niño no me cuesta nada enviartela y lo que necesite si esta de mi mano 🙂
    Saludos para vos Jose Luis, para todo México que son re lindos
    y para mi amigo de Coatza que si lee esto que recuerde que este veranito prometio venir a verme 😀 jaja Bueno, ya se lo recordaré personalmente xD
    Besitos!!

  21. Hola Patricia, espero estes muy bien, me llamo Laura, y me gustaria que me pasaras el Mp3 de esa cancion, la he buscado en varios sitios y no la he podido encontrar, afortunadamente encontre esta página =), espero me puedas ayudar. Muchas gracias. Saludos…

  22. Hola Laura!
    Todo chévere linda, espero que tu estes de lo mejor :), gracias
    Ahora mismito te envio la canción a tu correo, lo que necesites y que este de mi mano, saludos y gracias a ti … Disfrutala!

  23. Hola PAtricia!!! Espero estes bien, mi nombre es Cesar, soy de Mexico y me gustaria pedirte un favor:
    Podrias decirme donde descargo el mp3 de este video????
    La verdad llevo meses buscando y hasta que entre aqui POR FINN SUPE EL TITULO Y EL NOMBRE DEL ARTISTA!!!
    De antemano gracias por tu ayuda
    C_S_R
    P.d. Si necesitas algun archivo dime y veo si te puedo ayudar va?
    HAKUNA MATATA

  24. Muchas gracias Patricia, voy a estar agradecida contigo toda la vida jojo, te mando saludos desde México. Cuidate.

  25. Aló Cesar mi cuate! C_S_R !
    Si vale, todo chévere lindo, espero que tú también estés de lo mejor
    Para descargar el mp3 de la canción te vale cualquier programa que tengas ya sea Kazaa, Emule, Ares, BitComet etc.
    De todas maneras es más factible enviartela yo por correo (ya está enviada:-P) que también es un momentin y ninguna molestia.. espero que el correo que has dejado sea el correcto, ok..
    Ándale..gracias por el ofrecimiento de archivos…muy buena onda, te cogeré la palabra xD Lo mismo le comento si necesita algo más no dude pedirmelo..encantada si esta en mi mano
    Muchísimos buenos deseos para México!
    PD: Gracias por enviarme esa canción.. está chévere aunque sea en inglés 😉

  26. hola amiga te quiero mucho

  27. Hola!!! Me gustaría que me pasaran el mp3 del video please, no lo he podido encontrar, claro si no fuera mucha molestia
    Gracias!!!

  28. Hola Khary!!
    Ninguna molestia, enviado el MP3 a su correo 🙂
    Gracias a ti. Saluditos!

  29. Hola keria decir k este vidio es muy bonito y ojala todo los ombres fueran asin un saludito muy grande

  30. Hola Angy!
    Gracias linda, bonita ciudad Málaga! Ojalá, el amor es eso dar todo lo que se pueda de uno mismo sin condiciones! Por suerte yo tengo un amor así, es el hombre mas bello, generoso y dulce que conozco. 🙂
    Un saludito bella!!

  31. Hola,
    Me ha gustado muchíssimo este video, ando buscando la cancion por todas partes, y por el emule no la encuentro, me la podrías mandar a mi email por favor?

    gracias, un saludo!

  32. Aló Ilusue!
    Claro cielo, ahorita mismo te envio la canción a tu e-mail, encantada. Gracias a tí.
    Saludos!

  33. HOLA PATY;
    SOY MONSE DE MEXICO Y CREO Q EL VIDEO ES MUY BUENO, Y A TODAS MIS AMIGAS TAMBIEN LES HA AGRADADO MUCHO, PERO ME ENCANTARIA Q ME ENVIARAS LA CANCION, YA Q TENGO MUCHO TIEMPO BUSCANDOLA Y NADA.

    BUENO MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

  34. Hola motnse!
    Enviada la canción a su correo, me alegro por ustedes, besitos linda, gracias a ti!

  35. hola patricia me encanta este video mil gracias por ponerlo si te molesto por favor mandame la cancion en mp3 si no es molestia por favor llevo tres dias buscandola y no la encuentro y adoro esa cacion por favor me la mandas ojala y pronto me la mandes o manadame una direccion en la que la pueda bajar plis
    bueno
    muchas gracias por todo

    bye

  36. Aló Eduardo!
    Le he enviado la canción del grupo Kiss a su correo, ninguna molestia 🙂 para mi un placer ayudarle.. Un saludo

  37. Holaaa! Quee bonito video…=(
    nose para que me pongo a ver esto justo cuando estoy mal…
    pero buenO un saludo a todos!!

  38. este video es super… y triste pero me encanto… ya lo vi con el subtitulado en español y en ingles pero quisiera el mp3 en español si es que existe 🙂

  39. me encato el video es hermoaso

  40. Hola.
    Quería pedirte de favor si me pudieras enviar la cancion (mp3)en ingles del video. Solo la he encontrado en otros idiomas y me encataaa!!
    Mil gracias!!

  41. Hola!

    Imaginate para que te quiero molestar, para lo mismo que todos, pedirte el favor de la canción en mp3, esta recomplicado encontrarla por otro lado y tu tienes la fortuna de tenerla y de tener un corazón tan grande como compartirla, de verdad te felicito por eso. Dejame contarme entre esta lista de afortunados como tu porfis.

    El video a quien lo ve, le saca al menos una lágrima.
    Es bellisimo.

    Gracias Totales.

    Bye!

  42. Aló Jules!
    Si vale, ahí le envio la canción Kiss – Because I’m a Girl en inglés a su correo .
    Encantada. Gracias a tí. Saludos!! 🙂

    இஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇஇ

    Aló Diego!
    Gracias a tí, muy amable, encantada de enviarle la canción a su correo de Kiss –
    Because I’m a Girl y para nada es una molestia, lo que necesites y puedo allá
    ayudaré. Saludos! 🙂

  43. hola no sabes cuanto he buscado las canciones del grupo kiss because i am a girl porfa podrias enviarme a mi email please saludos

  44. Aló Yuri!
    Si vale, enviada a su correo, gracias a tí por su visita. Saludos!

  45. LEI TU MENSAJE GRACIAS GRACIAS MIS GRACIAS

  46. hola escuche la cancion esta hermosa podrias enviarme la cancion en english please please help l love korean singers espero tu mensaje un saludo

  47. Hola Patricia; que super lindo y me encanto la cancion. Es posible que me envies el video y la cancion en Mp3, te agradeceria muchisimo, gracias.

  48. hola chicos el video es hermoso podrian enviarlo a mi correo porfis, esque no pude descargarlo… se los agradeceria, me encanto… gracias….
    juancho_lib19@hotmail.com

  49. Todas esas personas que me han pedido la canción o el vídeo de Kiss. tienen la descarga directamente en el post. Un saludo y disculpen que haya tardado tanto. Se me cuidan

  50. me encanta este video enserio es un video super padre pork verdaderamente sabes lo que es el amor y se siente muy bonito k alguien llege a hacer alguna cosa asi por ti y esta muy padre y de verdad logro tocar mi corazon

  51. hey !!
    its very interesting article.
    Good post.
    realy gj

    thx 🙂

  52. es un video muy lindo , como puedo descargarlo plissssssss

  53. la kancion es wena… staba buskando la version en español
    no la tendras x ahi……. en mp3
    te dejo mi korreo
    demend666@hotmail.com

  54. a su que fuerte esta el video, pero a la vez muy hermoso, estoy buscando la cancion en español, por uqe la verdad me encanta, me encanta. saluos a toos y se las recomiendo. ross

  55. wowwowow esta muy buena la letra y el video sin palabras….es exelente ñ_ñ!!….si no es mucho pedir patricia me gustaria que me pasaras la cancion en mp3 xq no la encuentro T_T!!….te lo agredeceria mucho xD!!……y otra cancion q esta muy buena que a mi me gusto es la Guang Liang-Tong Hua….ahi te dejo para q lo mires y esta subtitulada http://www.youtube.com/watch?v=HZ9rxnxdLrc ami me parecio muy linda espero q te guste xD….y si conseguis la cancion en mp3 de ste tema serias tan amable de pasarmelo xD….esta muy linda tu pagina saludos y q estes muy bien sayonara xD.
    kissu patricia ñ_ñ!!!

  56. hola oye no puedo subir el video gracias dios te bendiga

Responder

