La nueva era del futuro..Manomedicina

Más ancianos,menos niños ….¿Más felices? ..Es la pregunta que dejo asi al azar ..Con los negocios vinculados ..serán una fuente de oportunidades en 30 años.Desde “microchips” que hacen análisis de sangre e implantes cerebrales eléctronicos hasta archivos de pacientes multimedia,pasando por frascos inteligentes de medicinas..La nueva era del futuro..iré añadiendo post ..según vaya teniendo noticias.

nanomedicina.jpgHoy, hablaremos de las Nanopartículas (diminutas moléculas) inteligentes capaces de guiar a los farmacos directamente hacia las células que lo necesitan.La nanotecnología será uno de los grandes aliados de la medicina.

En la actualidad en la universidad de Harvard , ya se está trabajando en esas manopartículas capaces de afinar la afectividad de un tratamiento.

Las terapias para tratar el cáncer serán las primeras , pero se irán avanzando con otras enfermedades , claro que , se requerirá una mayor investigación y un abaratamiento de los ‘nanosmoléculas’en la diagnosis de enfermedades.

En un futuro estas nanopartículas podrán también trasmitirle información a las células y comunicarse con ellas. Interesante noticia sin duda para un futuro que espero no sea lejano 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: