Te perdí.. mi buen ‘amigo’ :(

A veces es necesario pedir perdón, para empezar de nuevo y sentirnos bien con nosotros mismos, calmar ese gran dolor humano de sentirnos culpables, por eso estos últimos post’s, ya que a veces se hace daño sin querer hacerlo, sin poder evitarlo, porque cometemos estupideces y quizás un buen comienzo para curar ese dolor es pedir perdón y que la persona nos termine perdonando principalmente.

Todos engañamos alguna vez, somos falsos y embriagadores, nos creemos lo que nos dicen sólo por el afán de lucrarnos a nosotros mismos, simplemente para que la soledad no nos busque, siempre engaños y mentiras; y yo pregunto ¿ Dónde esta la humanidad?.. Cuándo perdimos ese esqueje de nosotros mismos que supuestamente es tan importante para nosotros, pero que nadie recuerda que existe, dónde está esa sabiduria que llevamos tras nosotros, pero que quedo en el olvido, puesto que nadie recuerda como ponerla en práctica, en fin ¿Tendremos que resignarnos? yo creo que no, hay que luchar por los ideales y la supervivencia, pero, ¿A costa de que? Nunca hagas pactos que no puedas cumplir.

Olvidarte, no sé, siempre fuiste mi amigo ante todo, en muchas ocasiones en las que sin motivo alguno y sin poder evitarlo suelto el llanto al recordarte, hoy sólo me queda tu recuerdo y mi triste realidad que es esta soledad.
Reconozco que yo solita me busque todo este problema, pero lo que más me duele es saber que creas que nunca te quise y eso no es así, creo que las personas cuando cometemos algún error, después nos damos cuenta que ese error nos deja una enseñanza y nos ayuda a darnos cuenta de las verdaderas cosas, de los verdaderos sentimientos; pero los arrepentimientos llegan tarde y ya parece que nada se puede hacer.. mienten al decir que perdonan y que no hay rencor pero no es verdad, es una forma fácil de evadirse y de hacer daño a las personas que somos humanos, y como tal los cometemos y los reconocemos, yo lo digo porque lo estoy viviendo, muchas veces me ha pasado que la otra persona cometía errores, y los he perdonado uno a uno con gran dolor pero con ese valor que poca gente lo tiene y de corazón.
Yo sé que aunque le busque la vuelta y por mas que quiera recuperarte no lo voy a conseguir, el dolor de decir “Adiós… Hasta siempre” me supera. No quiero resignarme a perderte, es que te has convertido en mi único pensamiento, aunque ya nada me creas, aunque todo lo que haga sea en vano, ya todo lo eche por la borda, te perdí.
Qué te perdí, que el odio y el rencor que existe en ti por mi, no tiene vuelta atrás, no puedo ni debo intentar buscar soluciones, porque lo he intentado todo. Perdí todo, hoy sin tí ya la vida no tiene sentido porque al irte te llevaste todo de mi… sólo me quedan los recuerdos que difícilmente pueda olvidar. Hay ocasiones en las que me encuentro sola y no puedo evitar recordarte y preguntarme donde estarás y si todavía te acuerdas de mí.

No querí­a hacerte daño. Por eso ahora te pregunto: ¿Me perdonas? perdóname por no quererte verte mal y al final romperte el corazón. Si mi pecado es querer hacerte feliz… pues entonces PERDÓNAME

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 54 seguidores

