Agradecimiento de alguien especial !

Texto recuperado de mi lindo y compañero Javier!

En la vida hay momentos de cambio donde hay que tomar decisiones y emprender nuevos propósitos. Yo estoy en ese instante de cambio, evolución, aprendizaje y superación gracias a la gente que me rodea y sobretodo gracias a Cestera. Ella es una persona especial para mí, llegando a ser mi confidente, consejera, compañera y sobretodo gran amiga. Su capacidad de dar a los demás se traduce en comprensión, empatía, generosidad, positividad, amabilidad, familiaridad, buen humor y… todo esto empapado de una dulce sonrisa.

En los momentos difíciles es cuando realmente ves el rostro de la amistad. Ella ha estado ahí ayudándome a enfocar mi vida hacia un horizonte de soluciones. Una brillante mirada que iluminaría el camino más accidentado, haciéndolo fácil para caminar, relativizando las distancias, confundiendo la hierba fresca con el verde de sus ojos. El enriquecimiento personal que ella me brinda no tiene parangón, pues es en su autenticidad donde reside su secreto, su tesoro. Un tesoro que nadie podrá robarle, una esencia de luz cristalina que forma su ser. Siempre radiante consigue transmitirme su calor a través de su morena piel, siendo el tiempo que paso con ella el exacto para que sea un momento inolvidable. Que mejor que ser feliz para agradecer su cometido. Te quiero cielo.

Javier Góngora

__ \\\\|////
____( o o )
ooO__(_)__Ooo______
|__Buen __| __Fin|___|
_|___|___|_De _Semana_|__
___|___|___|___|___|___A Tod@s

10 comentarios

  1. Aveces alguien no quiere vivir moentos “dificiles” pero son en esos momentos cuando te das cuenta de grandiosas cosas y de que valioso es una amistad…

    saludos

  2. mira te amo

  3. nene te amoro

  4. ke padre besos y pues estoy muy enamorada de una nena

  5. esta padrisimo re loooo00000….

  6. es una linda frace , ya q en ella podemos encontrar el verdadero significado de la amistad k muchas veses no valoramos , sin darnos cuenta lo tomamos como algo muy insignificante pero al pasar del tiempo nos damos cuneta k tiene le valor mas significativo en esta vida, a mis amigas y amigos gracias por estar aki hoy y siempre.

  7. excelente el mensaje gracias se les quiere

  8. agradecido.- amabilidad

  9. eestaa chiido0 eel comentariio0 jejejeje liind0

  10. chiidiisziim0 eel peenzaamiieent0

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 54 seguidores

