Imágenes impresionantes..

Imágenes impresionantes del fotógrafo Oscar vall gallén de Girona (España) y su EOs 350D donde veremos paisajes de montaña, naturaleza en general ..paisajes nocturnos.

la-luna-y-el-mar.jpg

Me encanta mucho sus fotografías nocturnas .. tanto en composición como en los resultados de color que logra con las exposiciones prolongadas. Paisajes oníricos e irreales..merece la pena perder unos minutos en ver sus imágenes.

luna-llena.jpg

Galeria personal de Oscar en este link: http://photo.net/photos/OscarVall

window2-fn.jpg

53 comentarios

  1. espero que a ti tambien te guste

  2. hola !!muchas grax esta info y fotitos me sirvio para plastica y cs. sociales grax pongan mas fotos y de la argentina graxxxxx

  3. Querida Amiga, Excelentes imagenes. Saludos desde Venezuela.

  4. que viva el photoshop

  5. esta buenisima me en cantan las fotos me re gusta la naturaleza y sus raresas ke bueno

  6. HELLO TUS FOTOS SON DE LO MEJOR K SE PUEDE RESCATAR DE ESTA CULTURA;RESCATA LO K SE HA IDO DEJANDO ATRAS……………ESTAN SUPER ¡OK!

  7. Hola
    Te felicito a mi me encantan tus paisajes he conocido algunos paises y la foto es el mejor recuerdo por lo bello de cada lugar y con esto maravilloso que proyectas admiramos mas aun de lo que la vida y la naturaleza nos da.

    Me encantaria seguir viendo mas fotos tuyas felicidades nuevamente cuidate y feliz año 2008

  8. *REALMENTE…SIN LUGAR A DUDAS LA MADRE NATURALEZA ES EXTREMADAMENTE HERMOSA!!!

    Este Mr. Oscar es todo un maestro de la fotografía, Designado por Dios para capturar las imágenes dadas por él.

    Esta foto nos deja sin palabras…nos quita por un momento las imágenes atroces que ocurren en el mundo.

    Es la otra cara de la moneda…Gracias por lograr esto…cuando el mundo esta revuelto.

    *MELIAN*

  9. A VER CUANTO TIEMPO NOS DURAN ESTOS HERMOSOS PAISAJES QUE SON UN REGALO DE DIOS PARA NOSOTROS

  10. En realidad a mi me encantas la fotografia asi que yo creo que los paisajes no son una perdida de tiempo asi como admirar obras de arte.

  11. Me facina las fotografías nocturnas, todo relacionado a la naturaleza, es tan maravilloso!!

  12. stann mui bonitos todo0s lo00 paisajess x q reflejann una grann pax

  13. Hay que estar maravillados con lo hermoso que nos da la naturaleza, parece solo de cuentos

  14. esta padrisimo yo tengo fotos super wow de algunas lunas

  15. Pues como dice Jaime a ver cuanto duran pues sólo las descubre el hombre y las pública y después acuden a esos lugares gente sin escrúpulos y destruyen su belleza.
    Pero son inspiración, no hay nada más bello que la naturaleza virgen; ojalá tal belleza concientizara a la humanidad para ya no contaminar más nuestro planeta.
    Felicidades!!

  16. ESTA PADRISIMO ME ENCANTA VER ESTAS MARAVILLAS QUE DIOS NOS DA SOLO QUE NO VALORAMOS A VECES,

  17. ESTAN BONITAS LAS IMAGENES CUANDO LAS VEO ADMIRO LA GRANDEZA DE MI DIOS DEL REYE DE REYES SEÑOR JESUS Y DE TODO LO HERMMOSO QUE HIZO

  18. el primer dibujo esta re piola,y los demas tambien

  19. waaooo!! me encantan esas fotos… son muy hermosas
    sigan poniendo mas ps me encantan las fotos k tengan
    k ver kon la naturaleza y mas kon la luna y los paisajes
    nocturnos!!

    es lo maximo!

  20. muy lindas fotos perfectas para refleccionar

  21. Las Fotos estan increibles me encantan y cuando las vez te transportan a un hermoso lugar…. mil gracias Saludos desde Arizona

  22. es increible, cada vez que veo la naturaleza de mi Dios, me maravillo, es realmente precioso. Dios es el mejor artista de toda la humanidad.

  23. hermosas fotografías, pareciera sacadas de un cuadro y llevadas a la realidad

  24. Las imagenes estan bien picudas

  25. nuncaa krei k la naturaleza fueraa tan hermosa k padre
    komo me enkantaria visitarr uno de esoss lugaressssssssssssssssssssssssssssssssss

  26. hola saben me guastaria que uds. me envien imagenes hermosas a mi email me encantan sus imagens

  27. estan super estas fotos todo refleja armonia tranquilidad y mucho amor a la naturaleza

  28. beuno ami me encanta todo lo q se trata de la naturaleza
    y me encantan los dibujos q hay en esta pajina q esta super chida

  29. ps me parece super bakano ese paisaje y ps de logik yo ya konosk un paisae haci en francia kon luna llena y hasta en china

  30. realmente son impresionantes estas fotografias.
    en difinitivo es una pequeña muestra de Gran Amor de Dios
    Costa Rica…

  31. TUS HIMAJENES SON MUY BONITAS ME GUSTARIA SAVER SONDE CONSEGURLAS LA VERDAD ES QUE ADORO LA NATURALEZA Y PUES ESTAS HIMAJENES SON UN EJEMPLO DE L LO EXTENSA Y HERMOSA QUE PUEDE SER

  32. fotoshop a moriir
    mas falsas que un billete
    adios

  33. LAS FOTOS SON HERMOSAS, SI SON PUNTOS, YO LES DOY TODITAS LAS MEJORES PUNTOS PARA TI…

  34. HOLA PRIMERO QUE NADA RECIBE UNA FELICITACION POR LAS FOTOS TAN HERMOSAS.
    ME ENCANTAN LOS PAISAJES NOCTURNOS CUIDATE MUCHO Y FELIZ PROSPERO AÑO NUEVO QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LE PERMITA MAS AÑOS DE VIDA Y LO COLME DE BENDICIONES.

  35. hola solo te queria desir que eres lo maximo yque siges hasi ye garsmuy lejo okkkkkkkkkkkkk un beso y un abraso de partede una persona que te quiere mucho paola y porfa nunca dejes de ser tu misma que eres lo maximo de tu fan numero1111111111111111 te quiero

  36. para mi es mentida tsèèè

  37. flipante tiaaaaa

  38. gracias por estas fotos; que viva lo antiguo y tradicional de nuestra hermosa naturaleza

  39. la luna y el mar la mejor

  40. SIN DUDA DIOS TE PERMITIO ESTAR EN EL LUGAR PRECISO Y PODER MOSTRARNOS A TRAVÉS DE TI LO GRANDE QUE ES, QUE TE SIGA BENDICIENDO PARA SEGUIR APRECIANDO EL DON QUE EL TE DIO.

  41. ES LO MAS MARVILLOSO QUE HE VISTO PLASMADO EN UNA FOTOGRAFIAS LO FELICITO AUTOR MARAVILLOSO….GRACIAS

  42. ES IMPRESIONANTE COMO LA NATURALEZA SE EXPRESA LA VERDAD CREO QUE NO ES LO MISMO VERLO QUE VIVIRLO WAO COMO ME GUSTARIA ESTAR ALLI ENTRAR A ESA FOTOGRAFIA =D LA VERDAD Q LA NATURALEZA ES MUY IMPRESIONANTE Y ESCONDE MUCHAS COSAS QUE DEBEMOS DESCUBRIR ESTOY MUY FELIZ :’D

  43. Nada mas puedo decir… queee..!! pero que hermoso.

  44. oooh la la que paike estan bien paikisimas ohh la la muy paikes oooooo laaaa laaaa chido one ke no vi

  45. HOLA HE VISTO LA PELICULA DE HACHI ES AULUCINANTE EL MEJOR AMIGO Y LEALTAD HASTA LA MUERTE EL PERRO

  46. ES DIVINA Y ESE PERRO ERA MEJOR QUE ALGUNOS SERES HUMANOS

  47. La naturaleza es hermosa y el arte es el de campar la imagen en el momento y lugar adecuados, así, todos podemos drnos cuenta que su Hacedor es un ser superior, los seres humanos solo podemos captar lo que Dios ha hecho

  48. preciosas gracias por capturar estas bellas imagenes

  49. son unos de los paisajes mas lindos que he visto y me da mucha tristeza el saver que en determinado momento si no cuidamos la naturaleza esto desaparecera te felicito por conpartirlo.

  50. esan super las imagenes quiero alguna de uruguay je

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

